Se llevó a cabo una reunión en la comisión vecinal Corrales solicitan mayor presencia policial y seguridad ante los recientes robos que ocurrieron en Paraná. Por tal motivo, elevaron su reclamo a la cúpula policial y, particularmente, a la Comisaría Tercera.
Ernesto Battagliero, presidente de la comisión vecinal Corrales, aseguró: “Tuvimos esta reunión con gente de la policía para tratar diversos temas de inseguridad. Es un barrio tranquilo y con vecinos buenos, pero el problema está que pasa mucha gente de otros lugares. Esos son los que cometen esos ilícitos. Pasan a cualquier hora”.
Sobre el balance de la reunión, catalogó que fue “muy bueno el encuentro, pero lo único que pedimos es que los vecinos nos acompañen más. Son los que piden que tengamos la reunión con la policía”.
Por otro lado, una mujer expresó: “Pasa gente que no se conoce. No es por discriminar, pero es gente humilde que te pasa mirando. Tengo rejas en la puerta y en el frente. Un vecino me dijo que quería poner cámaras de seguridad”.
“Hay mucha gente de otros barrios y, lamentablemente, ocurre como en toda zona los robos. Si se puede hablar con las autoridades esto porque el problema es de noche”, acotó otra persona.