Un hecho de inseguridad ocurrió durante la noche de viernes en un comercio de Paraná. Un delincuente, de 25 años, rompió con un martillo, la vidriera de un local ubicado en calle Echagüe y Pascual Palma.
Una vez dentro, el malviviente sustrajo dinero en efectivo, un celular y logró escapar. Tras lo sucedido, fue atrapado en las calles 25 de Mayo y Cura Álvarez con un celular, un martillo y $12.0000
Por disposición del fiscal el autor de 25 años fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por robo en flagrancia.
Violó el arresto domiciliario
Durante el viernes, personal de Comisaría Decimocuarta recibió un llamado desde la Sala de Monitoreo del Servicio Penitenciario, debido que un hombre que posee tobillera electrónica estaba fuera del rango de monitoreo.
Se constató que se había alejado unos 100 metros de su casa, ubicada en calle La Mojarra , de Paraná. Se informó al fiscal disponiendo la detención del hombre de 30 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales por quebrantamiento de arresto domiciliario. La tobillera fue secuestrada para ser devuelta al servicio penitenciario.