Celia Almada, residente de la institución “Nuestro Hogar”, celebró su cumpleaños número 81 con un festejo especial que incluyó la visita de mariachis, quienes llenaron de música y alegría la jornada. Acompañada por sus compañeros de residencia y seres queridos, Celia disfrutó de un día lleno de emociones y buenos momentos.
En diálogo con Elonce, Celia manifestó su felicidad por el festejo. “Estoy muy contenta y la estamos pasando muy bien. Es un día muy especial para mí”, afirmó mientras sonaba la música de los mariachis. La alegría de recibir a sus hijos también fue un motivo de celebración para ella. “Estoy muy contenta por mis hijos que me vinieron a visitar".
Celia compartió cómo es su vida diaria en “Nuestro Hogar”. “Paso los días muy lindo. Tomamos mates, dibujamos, hacemos actividades y así pasamos el tiempo muy agradablemente. Siempre hay algo para hacer, y eso nos mantiene contentos y activos”, explicó.
Por su parte la doctora Silvina, una de las encargadas de la residencia, destacó el ambiente positivo y alegre que reina en el lugar. “Aquí hay mucha alegría. Las abuelas tienen una edad variada, pero todas están muy bien y muy contentas”, relató. Asimismo, recordó otros momentos festivos en la institución. “El año pasado celebramos el cumpleaños de otra abuela que cumplió 100 años, y próximamente va a cumplir 101. Hoy es el día de Celia, y es un gusto que la familia haya querido invitar a los músicos para cantar y pasar un lindo momento con todos”, subrayó.
La doctora también resaltó la importancia de estos festejos para todos los residentes de “Nuestro Hogar”. “Aunque sea el cumpleaños de una sola abuela, todos lo disfrutan mucho y lo sienten como si fuera su propio cumpleaños. Es una gran fiesta para todos”, concluyó.