El ladrón metió la mano en el mostrador y se llevó el celular que había. Su trabajo era buscar un lomito y entregarlo en moto, pero en apenas unos segundos se convirtió en ladrón y su rostro quedó escrachado por las cámaras de seguridad.
Así actuó un delivery de una conocida aplicación de envíos en línea. El hombre entró a buscar el pedido en un negocio de barrio Nueva Córdoba, en Córdoba capital y terminó llevándose un celular.
🚨 UNA DOCENA DE EMPANADAS Y UN CELULAR - El repartidor de aplicaciones se robó el celular de la empleada de la casa de empanadas 📍Nueva Córdoba pic.twitter.com/Q2tX0av4lk
— Vía Szeta (@mauroszeta) August 30, 2024
La secuencia tuvo lugar este martes minutos antes de las 22 en el local de Mariachi que está ubicado en calle Buenos Aires al 1200, una zona muy transitada de la ciudad.
En un abrir y cerrar de ojos, el repartidor activó el indignante plan: esperó a que la empleada se levantara de la silla para ir a buscar los lomitos a la cocina y manoteó el teléfono de atrás del mostrador.
Lo curioso es que dentro de la lomitería había otra persona que ni se enteró porque estaba con el celular. Al final el “deli-ladrón” logró su cometido con total impunidad.
La empleada regresó con el pedido y el hombre, todavía con el casco en la cabeza y la mochila en su espalda, abandonó el lugar como si nada hubiese pasado. Pese a su cautela, el delivery quedó filmado en primer plano por la cámara de seguridad del comercio.