Una casa se prendió fuego durante la noche de viernes en la localidad de Chajarí. Una familia fue rescatada durante el incendio . En tanto, las pérdidas son totales.
Se trata de una vivienda precaria de madera, ubicada al fondo de un terreno en la zona de calle Libertad. Aún no se dieron a conocer los motivos que generaron las llamas, pero se conoció que es la segunda vez que se incendia el mismo domicilio.
En el lugar trabajaron al menos dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, con un tercer vehículo de apoyo, mientras una ambulancia del Hospital Santa Rosa de Chajarí rescató a las personas afectadas por el intenso humo, pudiendo saber además que había niños de muy corta edad que habrían salido "con los pelos chamuscados" según testigo habitante de la cuadra.
No se informó que hubiera personas con quemaduras. Además, Bombero junto con una joven vecina del lugar que rescataron un cachorro de entre las llamas y lo pusieron a resguardo enm el domicilio lindero para brindarle los cuidados necesarios. (La Fusta Digital)