Romina Malaspina se hizo conocida en Argentina en 2015 cuando ingresó a Gran Hermano. Su paso por el reality le permitió trabajar en el exterior y así fue parte de otros ciclos similares en España y Chile.
En 2020 regresó a la pantalla local para conducir un noticiero en Canal 26. Sobre la experiencia, en Polémica en el Bar, contó: "La verdad, me encantó. Era una propuesta que no me esperaba hacer, cuando empezó la cuarentena yo ya estaba haciendo música, y de repente recibí la propuesta para presentar las noticias y aprendí mucho. Estuve 10 meses".
Ella dio un paso al costado de la señal televisiva para abrirse camino en la música. Sacó Color, su primera canción, y así se lanzó como cantante. Hoy, Malaspina también trabaja como DJ, detalló el portal Mdzol.
Las fotos desde Italia
Ahora, lo hizo con un nuevo álbum de fotos en Italia. "Gran destino para recorrer, una de las islas más lindas del Mediterráneo, y la segunda más grande de Europa", comenzó diciendo en referencia a Cerdeña, donde fueron tomdas las postales.
"Además de las playas increíbles que tiene esta isla, no te podes perder los pueblos que mantienen su estado medieval, es una locuraa como se mantiene en el tiempo. Si van pocos días la mejor forma de recorrerla es alquilando un auto", agregó Malaspina.
En pijama
La rubia conquista corazones con cada publicación. No teme desafiar los límites y muchas veces juega al límite de la censura con sus looks ultra jugados. Muestra mucha piel y juega al borde de la censura.
Hace poco tiempo, posó con un pijama mega sexy, de satén y con transparencias se llevó todas las miradas. Con encaje y escote, Malaspina causó sensación con la prenda para dormir.
Complementó el look llevando el cabello suelto, con ondas bien marcadas. Para el maquillaje eligió delineado negro para los ojos y lápiz labial en color nude.