Es modelo, cantante, actriz y DJ. Romina Malaspina sorprende con cada look jugado que comparte en Instagram. Jamás pasa desapercibida. Dueña de un estilo único. Las fotos jugadas son su especialidad. Sabe como captar la atención de todos.
La rubia conquista corazones con cada publicación. No teme desafiar los límites y muchas veces juega al límite de la censura con sus looks ultra jugados. Muestra mucha piel y juega al borde de la censura.
En esta oportunidad, posó con un pijama mega sexy, de satén y con transparencias se llevó todas las miradas. Con encaje y escote, Malaspina causó sensación con la prenda para dormir. Complementó el look llevando el cabello suelto, con ondas bien marcadas. Para el maquillaje eligió delineado negro para los ojos y lápiz labial en color nude.
Con lencería de alto impacto
Hace algunos días, cautivó a su enorme audiencia con un look en lencería de alto impacto.
Para la cámara, se lució con un equipo de dos piezas confeccionado en encaje blanco e. El corpiño tiene taza y la bombacha es culotte. Ambas piezas son completamente transparentes y dejan mucha piel al descubierto.
Por encima del conjunto, llevó puesta una camisa de mangas largas (que lució levemente arremangada y completamente desabotonada) en color celeste con rayas verticales blancas bien finas.
“Tu chica dormilona”
Se lució con el pelo suelto con raya al costado y algunas ondas naturales. En el pie de foto de la publicación, escribió en inglés: “Your sleepy girl”, que en español significa “Tu chica dormilona”.
Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios de parte de sus fans.
“Vos y Luli Salazar son las Barbies argentinas”, “Bellísima siempre”, “Estás preciosa”, “La perfección hecha mujer”, “Super sensual” y “Qué bonita”; son algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron en la aplicación de fotos, señaló el portal TN Estilo.