Un local comercial de avenida Ramírez de Paraná, fue blanco de un robo perpetrado por un hombre este fin de semana. El sujeto se llevó tres bolsas de carne de cerdo y huye sin pagar las mismas, que tienen un valor de 40 mil pesos.
“Así como ingresó, se fue sin pagar. La cajera estaba con gente sospechó y después, lo verificamos por las cámaras”, dijo el comerciante a Elonce sobre el robo filmado.
El hecho de inseguridad quedó registrado en las cámaras de seguridad y Elonce accedió a las imágenes dadas a conocer por el damnificado. Según manifestó, “es bastante frustrante” sufrir reiterados hechos delictivos en su comercio.
“Nos tienen como locos”
“Nos tienen como locos con los robos, es bastante frustrante porque es todo el tiempo”, remarcó el titular del comercio al dialogar con este medio y agregó: “esto pasa todas las semanas y las pérdidas son grandes para nosotros que somos un negocio chico”, resaltó.
Según contó el comerciante, los delincuentes ingresan en horarios donde hay clientes y esperan a que el cajero esté distraído, para luego, ocultar los productos robados entre sus ropas, mochilas, el changuito o como en este caso, se los llevan sin ocultar en las manos.
“Quedan filmados y vuelven”
“Es muy frustrante sinceramente, ya no sabemos qué hacer. Hemos puesto cámara, hemos hecho denuncias. En este caso, ni se oculta de las cámaras, se ve que ya no le importa. Quedan filmados y vuelven más de una vez”, sostuvo el propietario de un local de la franquicia de Frioteka.
En el robo que quedó filmado y cuyas imágenes accedió Elonce, el sujeto sustrajo tres bolsas de carne de cerdo por un valor de 40 mil pesos y se retira sin pagar. Según contó, hace públicas las imágenes para alertar a otros comerciantes y mostrar “la situación que vivimos, que es bastante cotidiana”, señaló.
“Es importante que otros comercios puedan saber quiénes son los delincuentes”, concluyó.