Efectivos de la Jefatura Departamental Colón intervinieron en la estación de servicio ubicada en inmediaciones de calles San Martin y Antonini donde un joven de 28 años, tenía reducido a otro sujeto.
Según comentó, al salir de la estación, sorprendió a dos hombres que estaban manipulando su auto, el cual estaba estacionado en la playa. En primera instancia se trenzó en lucha con uno de ellos, mientras que el otro sujeto escapó a bordo de una motocicleta. Asimismo, advirtió que le faltaba su celular.
Una de las empleadas del autoservicio manifestó a los uniformados que el individuo demorado habría estado varias horas en el local consumiendo bebidas alcohólicas, y que al retirarse no había abonado lo consumido.
Se comunicó lo sucedido a la Fiscalía en turno, que ordenó la aprehensión del sujeto de 26 años, presunto autor del hecho, siendo trasladado hacia Jefatura Departamental para ser alojado y quedar a disposición de la Magistratura actuante.
En cuanto al teléfono celular en cuestión, fue hallado por un ciudadano colonense, tirado en cercanías de calles Piamonte y Gouchón, y fue entregado al propietario.