Según informaron fuentes policiales, hubo novedades sobre una denuncia realizada el 7 de julio pasado, donde una ciudadana sufrió un accidente en la Ruta Nacional 14, entre Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.
Tras el incidente, el vehículo de la denunciante, un Chevrolet, quedó resguardado en una estación de servicio cercana debido a su grave daño.
Según la Jefatura Departamental de Uruguay, el 9 de julio una camioneta ingresó al predio de la estación y sus ocupantes sustrajeron los neumáticos del vehículo accidentado.
Luego de la denuncia, la policía de Concepción del Uruguay inició una investigación para recuperar los elementos robados.
Aproximadamente a las 10:00 horas de hoy, martes, la policía llevó a cabo un allanamiento en un taller ubicado en calle Lacava al 700.
En el lugar, se notificó a un hombre de 29 años y se secuestró una camioneta Ford Ranger gris, presuntamente utilizada en el robo, según fuentes de seguridad provincial.
Personal de la División Criminalística realizó la extracción de placas fotográficas y el inventario del vehículo incautado.
Finalmente, se constató que el individuo notificado fue identificado y puesto en libertad, quedando vinculado a la causa.