El Turismo Carretera se encuentra disputando la séptima cita correspondiente a la temporada 2024 en el autódromo de Rafaela. Christian ledesma se quedó con la pole position, escoltado por Jonatan Castellano y Diego Ciantini. En la prueba de clasificación, Germán Todino y Mariano Werner abrieron la vuelta rápida al mismo tiempo y sus respectivos Ford Mustang se encontraron muy pegados sobre la pista rafaelina.
Desde el autódromo santafesino, ambos pilotos hablaron en exclusiva con Carburando sobre lo sucedido, por el lado de Todino, contó como fue la situación y apuntó hacía el funcionamiento de su vehículo, teniendo en cuenta que clasificó en el puesto 29°: "La clasificación fue mala, el auto no me anda. Hay que ver que pasa, falló mucho y ahora van a revisar, a ver que puede ser". Al ser consultado sobre si la succión estaba pactada con Werner, respondió: "No, me pasó. Está claro como me anda a mí y como le anda a él, tenemos que mejorar", manifestó el piloto de Rivera.
El tricampeón del TC terminó en la 14ª colocación de la prueba y también explicó como vivió su clasificación: "Abrí bien la vuelta atrás de Lambiris y Todino. Me sorprendió que lo agarré mucho a Germán en la recta principal y en la recta opuesta, pensé que tenia algún problema y nos trabamos mucho en la chicana número dos". Además, al recibir la misma pregunta sobre si el salír juntos de boxes había sido previamente hablado, respondió: "No, estamos en diferentes equipos y es difícil ponerse de acuerdo", expresó.
(Carburando)