Una joven, oriunda de Victoria, fue hallada descompensada en la vía pública en la mañana de viernes 27 de enero y rápidamente fue llevada al hospital local Fermín Salaberry. Allí se constató que tenía serias dificultades para respirar y decidieron trasladarla al Hospital San Martín de Paraná.
Lamentablemente minutos antes de la medianoche, se confirmó su deceso por muerte encefálica seguida de paro cardíaco. Se trató de Berenice Gonzálvez, de tan solo 23 años.
Nuevas novedades en la causa
A pocos días de la muerte de la joven de 23 años la Justicia había dispuesto prisión preventiva por 90 días a los dos detenidos del caso: Daniel Castañeda (46) y una joven de 25 años, cuyas iniciales son ZB., que era amiga de la víctima y de quien contemplaron su situación de madre, modificando luego a una Prisión Domiciliaria.
La Justicia esta mañana resolvió modificar la situación de los imputados dictando Prisión Domiciliaria para Castañeda a cumplir en la localidad de Rincón de Nogoyá, y dispuso el cese de la domiciliaria de ZB, imponiéndole medidas de prohibición de acercamiento y contacto con los testigos, prohibición de uso de redes sociales, no podrá salir de su casa en horario nocturno, ni consumir alcohol o estupefacientes.