Este domingo se realizaron nuevas evacuaciones preventivas por la crecida del río y con un clima adverso la situación sigue empeorando. Ya hay un total de 31 personas desplazadas de sus hogares.
Defensa Civil, con el apoyo de Bomberos Voluntarios, realizó evacuaciones preventivas de dos familias en Camino de la Costa. Un adulto mayor fue alojado en el Regimiento.
Dos adultos y cinco niños, pertenecientes a dos grupos familiares domiciliados en la calle 2 del Camino de la Costa, fueron evacuados preventivamente por Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. Dichas personas se alojan en casas de familiares.
En tanto, un adulto mayor fue trasladado al centro de recepción y permanencia de personas evacuadas, montado en las instalaciones del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado Nº2. Allí, actualmente se asiste a 16 personas - 9 adultos y 7 menores -.
El río detuvo el crecimiento que mostró durante la madrugada y primeras horas de la mañana, para estabilizarse a media tarde en 3,96 metros frente al puerto de Gualeguaychú, precisó R2820.