Un incidente verdaderamente preocupante se produjo el sábado por la tarde en la Autovía Artigas, entre Ceibas y Perdices, mano de circulación de Buenos Aires a Entre Ríos.
Vecinos de Concepción del Uruguay regresaban a la ciudad cuando se vieron sorprendidos por el paso de un micro de larga distancia que circulaba a alta velocidad.
Los viajeros aceleraron para seguir su marcha y comenzaron a grabarlo con el GPS en primer plano, observándose que la unidad de pasajeros transitaba a 140 kilómetros por hora.
Según señala el conductor del auto, en el momento que iban grabando, recibieron la descarga de los depósitos del baño del micro, que cayeron de lleno en el frente del auto.
“Le dije a mi hija que filmara el colectivo que circulaba a 140 km/h, pero cuando se dio cuenta que lo filmaba, nos largó la descarga de los desechos del baño. Esto no tiene que suceder, podría ser un desastre. Quisimos hacer la denuncia, pero solo nos tomaron una exposición en la Policía de Entre Ríos”, señaló el conductor del auto.