El entrerriano tricampeón de Turismo Carretera planifica ensayos con el Ford Mustang para sentirse pleno candidato a luchar por el título. Ciertamente, Mariano Werner adelantó en Campeones que "hasta que no probemos no estaremos al cien por ciento", pero este día aún no llega.
La escuadra apunta a una jornada de pruebas con los autos de TC Pista, en primera instancia. Así tendrían su oportunidad de ir al Autódromo Roberto Mouras de La Plata tanto Rodrigo Lugón como Marcos Castro antes de probar el pony car de Werner.
Teniendo en cuenta que la semana entrante será la previa del TC en Toay, La Pampa, sería elegido como momento propicio para que el multicampeón vuelva a la carga con el test.
La carrera del 28 de abril en el veloz circuito es un punto de interés particular para Werner, pues reconoció oportunamente que "todavía no tenemos el conocimiento para una pista como La Pampa o Rafaela. Cuando vayamos al kilómetro sabremos para qué estamos".
Las chances de batallar por el título 2024 de TC con un auto de nueva generación serán evaluadas cuando se concrete este ensayo por parte del Fadel Memo Corse Racing.