Rosario Central se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional tras ganarle 1-0 a Platense en Santiago del Estero y de esta manera Miguel Ángel Russo sumó un nuevo logro a su extensa carrera como entrenador. "Hemos trabajado mucho para armarlo, es mérito de los jugadores, y de toda la gente que vino y lleno el estadio, agradezco mucho todo esto", afirmó el DT, emocionado a tan solo unos minutos del final del partido. "Fue un año que arrancamos en menos cero y terminamos dando una vuelta olímpica", reconoció.
"Es una alegría muy grande. Fue un partido duro, en el final sufrimos", reconoció Russo, que agregó: "Contento por la gente, por todo lo que es el club, por la Comisión Directiva, mis compañeros y los jugadores que hicieron un esfuerzo muy grande".
A cinco años del título en la Copa Argentina de la mano de Edgardo Bauza, Rosario Central volvió a consagrarse en lo más alto del fútbol argentino, y Russo aseguró que "es bueno salir campeón para este club", aunque inmediatamente advirtió que "hay que seguir trabajando".
Después de tantos años de carrera, Miguel afirmó: "¿La pasión? El día que no la sienta más dejaré esto. Lo de hoy es una alegría muy grande, tengo un montón de agradecimientos para todo el mundo". Por último, se refirió a Maxi Lovera, autor del golazo con el que el Canalla se impuso en el Madre de Ciudades. "Con Maxi veníamos hablando, lo teníamos que acomodar. Es la segunda vez que sale campeón, es bueno", cerró.
(TyC Sports)