Omar Matínez (57 años) ya comenzó a proyectar el 2024 dentro de las categorías ACTC y, en primera instancia, tiene intenciones de ampliar el equipo con más autos. A su vez, el entrerriano quiere contar con un Ford Mustang en el Turismo Carretera.
Y, como suele ocurrir a esta altura del año, puso en duda su continuidad como piloto en TC Pick Up. "Estamos analizando cómo afrontamos el año próximo. El equipo podría tener 4 autos, pero hay que ver si son 2 TC y 2 TC Pista o 1 TC y 3 TCP. Y mantener las 2 camionetas", dijo el Gurí.
El equipo del bicampeón de la "máxima" actualmente alista 1 Ford de Turismo Carretera (para Facundo Della Motta), 1 de TC Pista (para su hijo Agustín), 1 TC de Mouras (para Renzo Testa que se sumó en los últimos días) y 2 TC Pick Up (para Omar y su hijo).
A su vez, Martínez le confió a SoloTC que el año próximo se sumará a la ola de la renovación de modelos del TC con un Ford Mustang.
De hecho, la idea es que el DTA Racing, que está armando el primer prototipo de este modelo, sea el encargado de armar dicha unidad. ¿Quién correrá el Mustang? Un piloto que se sumaría al equipo, según contó el ídolo de Ford.
Respecto al TC Pick Up, los Martínez están a la espera de poder cerrar el presupuesto para continuar compitiendo en la categoría en el próximo torneo. Y si alguno de los 2 o ambos no sigue, el equipo alquilará las camionetas para seguir presentes en el TCPU.