El ex defensor campeón de América y del mundo con Boca analizó la gestión que integra y que ya lleva cuatro años al mando del club: "Este es el club que soñamos. Me tocó escuchar que decían que ´éramos un rejunte´, pero nunca nos cambió la fe. Demostramos que es nuestro modelo y lo instalamos. Esto es Boca. Es el club que soñamos, aquel que dijimos en su momento ´tiene que ser así´ y que la gente se sienta orgullosa. Pero esto no acaba acá, esperemos estar muchos años más y darles más alegrías".
"El trabajo ha estado en la cabeza de Román desde que dijo ´vamos a traer entrenadores que hayan jugado en nuestro club y que transmita lo que vivieron´. Ahí es donde se inició el camino. Después fue un día a día de convencimiento, de trabajo constante y de ir generando esa credibilidad" agregó el "Patrón".
En relación a lo que será la final de la Copa Libertadores ante Fluminense el próximo sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná, Jorge Bermúdez trasmitió serenidad para bajar la ansiedad que maneja el hincha boquense: "Yo estoy pensando en Estudiantes. Creo que cada cosa tiene su tiempo. No tengo nervios ni ansiedad, siento que los chicos llegaron a donde están por méritos; hay un grupo de jugadores liderado por gente muy madura que da tranquilidad y fe".
"Cuando arranque el partido será otra historia, pero ahora llenarnos de ansiedad no sirve. Lo único que le pido a Dios es que todos los chichos estén aptos para jugar" concluyó el ex jugador de la Selección de Colombia, Boca, Newell's, entre otros. (NA)