El plantel de Patronato entrenó este viernes por la mañana en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en lo que fue la última práctica antes de viajar a Buenos Aires para visitar este sábado desde las 15:30 horas a Almagro, por la fecha 37 de la zona A en la Primera Nacional.
Los dirigidos interinamente por Gabriel Graciani realizaron trabajos tácticos y movimientos de pelota parada. Hubo jugadores que no entrenaron a la par de sus compañeros por lesión. Ellos fueron Sergio Ojeda, Joel Ghirardello, Matías Budiño, Tomás Cáceres y Lucas Kruspzky.
El orientador táctico diagrama cambios con respecto al encuentro pasado. Estará obligado a modificar por la lesión de Facundo Cobos, quien sería reemplazado por Martín Aruga, en el lateral izquierdo de la formación.
En el mediocampo, volvería a la titularidad Valentín Pereyra, por Gastón Novero, en tanto que Benjamín Bravo podría tener su debut desde el arranque del juego, por Jorge Valdez Chamorro. El resto del once no variaría del triunfo ante San Telmo en Paraná.
En consecuencia, Patrón iría con Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Domingo, Cristián González, Aruga; Bravo, Fabio Vázquez, Augusto Picco, Pereyra; Ignacio Russo, Mateo Levato.
La delegación entrerriana partió este mediodía rumbo a la provincia bonaerense, donde esperará el cotejo por el ascenso argentino.
Recordemos que este partido sufrió un cambio, estaba previsto para el domingo, pero por un pedido del organismo de seguridad APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) se disputará un día antes.