Sofía Clerici vive una vida de lujos, pero mediáticamente mantenía un perfil bajo desde hace muchos años. Hasta que publicó sus fotos con Martín Insaurralde y protagonizó el escándalo del momento.
Según contaron en Intrusos, la modelo vive en un country de la zona de Nordelta, en una casa muy lujosa, con enorme pileta y jardín. Sus vecinos estarían muy disgustados con su presencia y se lo estarían haciendo notar.
“Abandonó el chat de los vecinos del country en donde vive, pero después perdió el gato. Entonces volvió al chat”, contó Flor de la V, antes de mostrar las imágenes en las que se puede ver a Sofía caminando tranquilamente por el barrio.
“Una señora se habría quejado de las fiestas que hacía Sofía dentro del country”, acotó Pampito, quien reveló que los vecinos pasaron la información al programa. En las imágenes que mostraron en Intrusos, se la puede ver toda vestida de negro, con ropa deportiva, gorra de sol y hablando por teléfono.
Sofía Clerici deberá demostrar la procedencia de sus bienes porque figura como monotributista con unos ingresos mensuales de 126 mil pesos.
Las causas que acumulan Martín Insaurralde y Sofía Clerici luego del acalorado viaje que hicieron a Marbella, donde se los vio en un yate de lujo, tienen dos lugares bien identificados hasta el momento: la Justicia Federal de Lomas de Zamora y Comodoro Py.
Tras conocerse el escándalo, las causas se desperdigaron en Lomas de Zamora, pues de allí está con licencia como intendente Insaurralde; en La Plata, donde tiene jurisdicción por el cargo que ostentaba como Jefe de Gabinete; y Comodoro Py.
En Lomas de Zamora, el fiscal federal Sergio Mola ya pidió medidas de prueba contra Insaurralde y Clerici en base a la primera denuncia hecha el sábado por la tarde/noche, a horas de conocerse las primeras imágenes.