Con Kylian Mbappé como titular, el conjunto de Luis Enrique visitó Inglaterra en busca de obtener un buen resultado que lo acomodara como primero de grupo. Sin embargo, nada estuvo más lejos de la realidad: las Urracas borraron del campo a su rival y dieron el batacazo del día.
El equipo inglés se puso en ventaja gracias a Miguel Almirón, quien hizo su primer gol en la Champions y rompió una increíble sequía del Newcastle: su tanto fue el primero del club en la Orejona luego de 20 años y seis meses de espera. Un momento inolvidable en St. James Park.
Los locales sacaron más ventaja gracias a los gritos Dan Burn y Sean Longstaff, que pusieron un sorpresivo 3-0 en menos de 50 minutos de juego. El PSG sintió el impacto de la derrota, algo que se notó en los pies de Mbappé, que tuvo una noche para el olvido.
De todas formas, el equipo de Luis Enrique consiguió el descuento mediante Lucas Hernández. Pero sobre el tiempo cumplido, Fabian Schär clavó un golazo y puso el 4-1 definitivo que redondeó una noche soñada para el elenco británico.
(Olé)