Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

La cargada del Beto Alonso tras el triunfo de River ante Boca en el Superclásico

El ídolo del Millonario viajó con el plantel a la Bombonera y luego festejó con los jugadores el triunfo ante el rival de toda la vida. "Es una alegría que quería tener después de tantos años", señaló el Beto. Luego, vino la dedicatoria.

2 de Octubre de 2023

River se quedó con el Superclásico al derrotar 2-0 a Boca por la fecha 7 de la Copa de la Liga. En la previa al encuentro, Martín Demichelis dispuso que el Beto Alonso sea parte de la delegación del Millonario que fue a la Bombonera, tras la victoria del club de Núñez, el exfutbolista, lanzó una fuerte publicación contra el Xeneize.

 

"Es una emoción volver a pisar la Bombonera. Es una alegría que quería tener después de tantos años...", señaló el Beto en un diálogo con ESPN en donde se lo notó visiblemente emocionado.

Al finalizar el partido, los futbolistas de River festejaron el triunfo ante el rival de toda la vida en el vestuario, donde Alonso se hizo presente para sumarse a la celebración.

 

El ídolo del club aprovechó para sacarse una foto con Gonzalo Martínez y publicar la imagen en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Hermosa tarde ¿Verdad?".

Temas:

River Norberto Alonso

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso