Emilia Attias compartió unas fotos para despedir sus vacaciones en la paradisíaca playa Itamambuca Beach, en São Paulo. La talentosa actriz posó con una microbikini en tonos azul y blanco que resaltaba su belleza natural y su figura espectacular.
En otra de las imágenes, Emilia posó con una tabla de surf, dejando en claro su espíritu aventurero y su amor por las actividades al aire libre.
Con estas postales, la artista mostró su alegría de sus días de descanso en la playa, inspirando a sus seguidores con su estilo de vida activo y saludable mientras disfruta del sol y el mar en este idílico destino.
En otra fotografía en cuestión, se la pudo observar a la propia Attias posando desde la comodidad de una especie de sauna, con una microbikini estilo ‘arrugado’. La misma poseía tiras claras, mientras que el color que predominaba se trataba del negro.
“A la pile”, fue el comentario con el que Emilia bautizó esta picante fotografía en la que dejó a sus más acérrimos fans con la boca abierta y los ojos desorbitados al verla en dicha pose.