Entre el 18 y 21 de septiembre se disputó una nueva etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley con gran paso de las duplas argentinas y el saldo de una medalla de oro y una de plata.
Ana Gallay y Brenda Churin se consagraron campeonas en una gran campaña. En la fase de grupos no habían podido con Erika/Michelle de Paraguay, pero se recuperaron rápidamente con una buena victoria ante Chris/Mardones, de Chile, para meterse en semifinales.
Allí derrotaron a Gabi/Juliennis por 2-0 para avanzar a la final donde, nuevamente, jugarían contra Erika/Michelle. Y llego la ansiada revancha. Con parciales de 21-16 y 21-18, las argentinas se consagraron campeonas en Guyana.
Por su parte, el camino de Capogrosso/Capogrosso fue sin fisuras hasta la final ya que ganaron su zona con triunfo ante Juan/Harding y Giuliano/Gonzalo para avanzar directo a semis. Allí, repitieron victoria contra los paraguayos 2-0 y en la final jugaron contra los chilenos Grimalt/Grimalt. Allí, fue caída por 24-22 y 21-15 para quedarse con el segundo puesto.