Se empezó a conocer los primeros resultados en Paraná y uno de los más impactantes demuestra que La Libertad Avanza comenzó a crecer. Andrés Laumann, precandidato a intendente, se posiciona como la tercera fuerza con 2127.
“Nos está yendo muy bien. Hay que ser cautos, esperando los resultados que vienen a cuentagotas. Creo que nos va a ir muy bien por lo que escuchamos del electorado”, sostuvo en primera línea.
Acerca del referente nacional del espacio, Laumann lo elogió: “El efecto Javier Milei, que es a nivel nacional, nos toca y nos lleva a un punto de querer hacer mejor las cosas”.
Sobre el desempeño de los comicios, contó que pasó por más de 30 escuelas y dijo que “no hubo nada, por lo menos de nuestra parte”. También agradeció el trabajo de los fiscales y el correo.
Acerca de lo que viene en las próximas elecciones, si es que se cumplen los pronósticos y accede, aseguró: “Tratamos de llevar el mensaje de Javier Milei tanto a los jóvenes como a toda la ciudadanía que lo quiera votar. Es hacer puente el pensamiento de las ideas de Javier Milei”. De todas formas, no se conformó y espera que en las próximas semanas al trabajo “hay que intensificarlo y que la gente vaya entendiendo de qué se trata el liberalismo”.
Mientras se esperan los primeros resultados a nivel nacional, las estimaciones indican que Javier Milei podría tener una gran elección. Consultado sobre este punto, respondió a Elonce que “Javier tiene una impronta que nos hizo llevar a todos donde estamos hoy. A mí me hizo involucrarme en la política”.
Además, estima que en Entre Ríos Milei podría ser el más votado: “Creo que sí porque la gente está esperando, tiene que tener una esperanza que está depositando en Javier Milei. El pueblo entrerriano es de expresarse y ya lo hemos visto en la historia”.