Después de deslumbrar con sus apuestas en microbikini desde el verano europeo en Ibiza, Zaira Nara está de vuelta en Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales. Pero el regreso al invierno no significa el fin de sus audaces looks: en el backstage de una nueva campaña.
La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un álbum de fotos del detrás de escena de una sesión que hizo para una firma local: llevó un conjunto sastrero fucsia -la tendencia Barbiecore tiene para rato- formado por un blazer corto y un pantalón ancho estilo pata de elefante.
Fiel a su faceta jugada y atrevida, llevó el saco abierto y sin nada debajo, directamente sobre la piel. Al borde del topless, demostró que la tendencia “al desnudo” sigue pisando fuerte. Como único accesorio, llevó un collar dorado de eslabones que adornó el escote, detalló el portal Tn Estilo.
Para completar la apuesta, lució el pelo suelto bien lacio peinado con raya al medio y maquillaje que incluyó sombras rosas sutiles en los párpados, rubor en las mejillas y gloss en los labios.