River golpeó sobre el final en el Superclásico: se puso en ventaja gracias a un agónico gol de Miguel Borja de penal, en condición de local en el estadio Monumental, por la fecha 15 de la Liga Profesional. El festejo terminó en una batalla campal entre los futbolistas del Millonario y Boca.
Cuando el partido se moría, Agustín Sández bajó a Pablo Solari dentro del área y el árbitro Darío Herrera sancionó infracción. El delantero colombiano fue el encargado del remate desde los doce pasos: la envió al otro palo de Chiquito Romero y desató la locura de todos en el Millo.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com/core/video/iframe?id=12017027&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Sin embargo, en medio de los festejos, se desató la batalla campal entre los futbolistas de ambos equipos (según trascendió, todo inició por un festejo desmedido de Agustín Palavecino). Incluso Marcos Rojo -quien está lesionado- ingresó al campo de juego.
El duelo estuvo demorado por cerca de 15 minutos. Darío Herrera decidió expulsar al mediocampista de River, a Ezequiel Centurión y Elías Gómez en el lado del Millonario, mientras que Miguel Merentiel, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Jorge Almirón por el lado del Xeneize.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=12017150&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>