Patronato no llega cómo le gustaría al debut por Copa Libertadores ante Atlético Nacional, producto del poco descanso entre el último partido y el que disputará hoy. Son varios los futbolistas que no están al cien por ciento y por ello, Walter Otta se ve obligado a modificar el equipo en relación al que venció a Deportivo Morón por la Primera Nacional el pasado domingo.
Damián Arce no podrá ser de la partida, ya que no se recuperó de su contractura en el aductor y esperará su lugar en el banco, cómo también lo harán Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solís y Julio Salvá, el arquero que no será de la partida ante los colombianos.
<b>Matías Budiño</b> tomará el lugar del ex Atlético Rafaela y será quién defienda los tres palos en el histórico partido.
Además, quién vuelve a la zaga es <b>Sergio Ojeda,</b> que integrará la línea de cinco defensores junto con Cristián González y Joel Ghirardello.
En la mitad de cancha, <b>Fabio Vázquez</b> tendrá su oportunidad desde la partida, compartiendo el doble cinco junto con Nicolás Domingo, señala <i>Mirador Provincial.</i> Mientras que <b>Ignacio Russo</b> también volverá a ser titular en este compromiso.
Pasando en limpio, Patrón irá ante el Verdolaga con <b>Budiño en el arco; Matías Ruíz Díaz, González, Ojeda, Ghirardello y Facundo Cobos; Vázquez, Domingo y Juan Cruz Esquivel; Russo y Mateo Levato serán los puntas.</b>
En tanto, Atlético Nacional tiene nueve bajas y se sentirán en el equipo del brasileño Paulo Autuori, que pondría desde el inicio a Harlen Castillo; Andrés Román, Cristián Castro, Cristián Zapata y Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Nelson Deossa; Dorlan Pabon, Tomás Ángel y Jader Gentil.