Oscar Romero abrió el marcador para Boca, en el duelo frente a Atlético Tucumán en la Bombonera, en la primera fecha de la Liga Profesional. Y el atacante tuvo un sorpresivo festejo... ¡a lo Juan Román Riquelme!
A los 24 minutos del segundo tiempo, Sebastián Villa desbordó por la banda izquierda y envió un centro. El futbolista paraguayo conectó con la pierna derecha y mandó la pelota al fondo de la red para anotar el 1-0.
Apenas convirtió el gol, Óscar Romero encaró hacia la mitad de cancha, miró hacia el sector de los palcos y realizó el gesto del Topo Gigio, mirando directo hacia donde se ubicaba el ídolo y vicepresidente del Xeneize.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Romero puso el 1-0 y festejó a lo Riquelme! <a href="https://twitter.com/hashtag/Boca?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Boca</a> se puso en ventaja ante <a href="https://twitter.com/hashtag/Atl%C3%A9tico?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Atlético</a> de la mano de una de las figuras del partido.<br><br>?? <a href="https://twitter.com/hashtag/LigaProfesional?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#LigaProfesional</a> <a href="https://t.co/6X3O7yFiro">pic.twitter.com/6X3O7yFiro</a></p>— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) <a href="https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1619880551296499714?ref_src=twsrc%5Etfw">January 30, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>