El equipo de Gross Paracao ya comenzó los entrenamientos para afrontar no solo el año 2023, sino también el importante compromiso que se viene a partir del 10 de enero, con el Tour 4. El asistente y mánager, Guillermo Escanes comentó al respecto, además de los dividendos positivos que arrojó la temporada 2022.
En principio, contó acerca del por qué se comenzó temprano la preparación: "Había que empezar de vuelta por el compromiso de la fecha del Tour acá". El Tour de la LVA tendrá fecha en Paraná desde el 10 al 15de este mes.
"Desgraciadamente no tenemos las condiciones para ser locales en nuestro club, pero lo seremos en Club Echagüe que nos brinda las instalaciones", aclaró.
En relación al desempeño en el año 2022, que incluyó liga y copa ACLAV, dijo: "Tuvimos dos lesiones importantes en la copa en el mismo puesto y debimos improvisar, pero logramos un buen resultado con un cuarto puesto".
Y sumó: "Entramos al top 4 y dejamos afuera a Policial, y casi nos llevamos el tercer puesto, pero perdimos con Monteros 3-2".
Respecto a la gran victoria contra UPCN de San Juan, comentó que estaban "contentos y felices" por el logro, ya que "nunca se le había podido ganar".
El Aurinegro continúa con el mismo plantel que en 2022, con la suma de algunos chicos de inferiores: "Esperemos que siga todo bien, con los mismos 14 chicos que disputaron los Tour".
Por último, habló del técnico Alejandro Kolevich: "Nos dio un salto de calidad en cuanto a organización. Los jugadores lo entienden y se nota por el rendimiento", cerró.