En el último tiempo, Romina Malaspina incursionó en el mundo de la música, pero no como artista sino como DJ y confesó que era el rubro que la hacía más feliz.
Aun así, su costado fashionista nunca lo deja de lado y comparte en sus redes sociales decenas de outfits para inspirar a su público a la hora de vestirse.
“Inaugurada oficialmente la temporada de pileta”, escribió en las últimas horas la influencer mientras posaba con una microbikini amarilla, uno de los tonos más elegidos por las mujeres en esta temporada. Sin embargo, el corpiño triángulo y la bombacha estilo colaless y tiro alto, es sin dudas, el modelo por excelencia de este verano 2023.
Hace un tiempo, la joven se refició a las técnicas para mantener el físico: “Todo está en las pequeñas decisiones del día a día. Sumar buenos hábitos, consumir menos de algunos alimentos y más de otros, pero siempre sin restricciones”.
Y agregó: ”Prioricen siempre comer proteína y vegetales en cada comida, mucha agua y poco a poco todo empieza a mejorar. Un factor fundamental para lograr cambios es la planificación”.