José Manuel Sapag (Ford) lideró de inicio a fin en la competencia sabatina del Top Race V6, luego de haber partido desde la posición de privilegio por la inversión de la grilla en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Finalizada la competencia, el tigrense fue recargado y el triunfo quedaría en manos de Facundo Aldrighetti.
Sapag no sufrió sobresaltos a pesar de los intentos de Aldrighetti por arrebatarle el mando en cada uno de los relazamientos que tuvo el sprint. El primer ingreso del Auto de Seguridad fue por el despiste de Lucas Guerra (Chevrolet) y otro despiste importante fue el de Luis José Di Palma (Fiat), uno de los principales animadores del campeonato, que a pesar del mal paso, solo perdió la posición momentáneamente ante Jorge Barrio (Lexus).
Stefano Di Palma (Fiat) logró dar cuenta de Matías Capurro (Lexus) para ser uno de los escoltas, aunque sobre el final primó el trabajo en equipo y cayó algunas posiciones en su intento por dejar avanzar a Josito. Sapag fue el primero en ver ondear la bandera a cuadros, seguido por Aldrighetti y Capurro.
El primero heredaría la victoria por la exclusión parcial que recibió Sapag por técnica (Cargas aerodinámicas). A su vez Capurro recibió un recargo de dos puestos por maniobra peligrosa sobre Josito Di Palma, quien ascendió de esta manera al tercer lugar del podio, sumando valiosos puntos. Gaston Rossi fue segundo.
La actividad del Top Race V6 continuará este domingo, con la final, que se pondrá en marcha desde las 11.30.