Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez, sorprendió a todos cuando se tatuó la figura de una mujer en el brazo derecho. Pero no era cualquiera, ya que el diseño es una réplica de una foto de Noelia Marzol.
Cinco años después, la bailarina se sinceró y explicó en el programa televisivo LAM cómo se sintió al enterarse de que su rostro está para siempre en el cuerpo del ex de Nazarena Vélez. “Por un lado me halagó, pero me agarró como una incomodidad”, admitió sin vueltas.
“Yo siempre digo que a mí me halagó muchísimo y es hermoso el tatuaje, lo hicieron perfecto. Por ahí él lo padeció un poco porque todo el mundo hablaba de eso”, reflexionó bajo la atenta mirada de Nazarena, que trabaja en ese programa y sacó el tema de conversación.
“No tenemos relación más que buena onda y porque conozco a su familia. Después del tatuaje nos encontramos casualmente, hablamos del tema y nos reímos”, explicó.
“¿Qué fue lo que pensaste cuando te enteraste de que tu papá se había hecho un tatuaje con la cara de Noelia Marzol?”, le preguntó Flor Peña a Barbie Vélez. No terminó de completar su pregunta que de fondo se escuchó su carcajada.
“Él es bastante fanático de los tatuajes, tiene mujeres tatuadas, caras diferentes. Fue al tatuador, le pidió hacerse una mujer hermosa, le mostraron fotos y él eligió una sin saber que era Noelia. Y bueno, se la tatuó”, explicó la actriz sobre la situación.
“Al principio no entendía nada, como todos”, recordó la hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta. Según relató la actriz, su papá se dio cuenta cuando “subió la foto y lo empezaron como a bolude. . . .”. Y agregó: “Igual quedó hermoso el tatuaje, ella es una bomba”.
Las explicaciones que dio Alejandro Pucheta en 2017
“Estaba buscando una foto de una chica de perfil que se le vea el costado de una lola. Eso es lo que me quería tatuar. Una chica X, linda, que se le vea el costado del pecho. A los cinco minutos que subí una historia me empezaron a preguntar si era Noelia. Realmente no creí que se iban a dar cuenta de que era ella, no era la idea, la idea era que sea una chica sexy y nada más, podría haber sido cualquier personaje”, aseguró Alejandro Pucheta en 2017 cuando se desató la polémica.
Hace pocos meses, el papá de Barbie Vélez volvió a referirse al tatuaje de la discordia: “Estoy arrepentido de que haya sido tan popular porque no era la idea, pero no me arrepiento”.