La Policía de Entre Ríos y la Fiscalía avanzan en la investigación por el crimen de un hombre de 67 años que falleció en el Hospital San Martín de Paraná tras ser hallado ensangrentado e inconsciente en el Volcadero de la capital entrerriana.
Allegados a la investigación indicaron que los sospechosos son dos hermanos, quienes habrían estado con la víctima en el momento del hecho.
El fiscal, Juan Francisco Ramírez Montrull, indicó que lograron identificar a los sospechosos a partir de testimonios de personas que los vieron en el lugar. Según precisó, el aparente homicidio se habría producido entre las 4.30 en que la víctima salió de su casa y las 5.30 en la que fue visto tirado entre la basura y “creyeron que estaba dormido”. “En ese horario se ve a estas personas en el lugar”, afirmó, según publica Reporte 100.7.
El funcionario señaló que, a partir de los elementos recabados, se realizaron allanamientos durante la noche de este martes. En ese marco, se secuestró “vestimenta de los sospechosos, algunas con manchas de sangre y otros elementos que podrían ser de la víctima”. Todo será peritado.
De todos modos, aclaró que los hermanos, ambos mayores de edad, “están sospechados” y que “los elementos recabados son muy pocos” como para disponer la detención. “Sólo ameritó el allanamiento, pero no elementos para solicitar detención”, sostuvo.
De tratarse de homicidio, el fiscal entiende que un posible móvil “podría ser un robo”. “En el lugar lo poco que tenemos es el relato de la pareja del fallecido que relata que tenía una mochila con una linterna tipo vincha y una riñonera, que no fueron hallados”, señaló.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Segovia, de 67 años. Había llegado ensangrentada e inconsciente hasta el nosocomio de la capital entrerriana. Una vez en el lugar, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció a las 10 de la mañana de este martes.
La víctima de aparente homicidio presentaba traumatismos varios en la cabeza, con heridas cortantes en el rostro.