Falleció en el hospital San Martín de la capital entrerriana, el hombre de 62 años que fue hallado herido en el Volcadero municipal de Paraná, pudo confirmar Elonce. Se trató de Miguel Ángel Segovia, cuyo cuerpo registró golpes en la zona craneal.
La investigación transita sus primeros pasos y, hasta el momento, aún no se hallaron objetos con los que Segovia podría haber sido golpeado.
Elonce dialogó con un hombre de 76 años, el que aseguró haber conocido a Segovia, “desde que era un pibe”. “Trabajo acá desde el ´55 y él no se metía con nadie”, remarcó al mostrarse “sorprendido” por el crimen.
En ese sentido, aventuró una posible causa que haya desencadenado el brutal ataque y posterior muerte de Segovia. “Habrá encontrado alguna cosa buena, dólares o algún anillo de oro, no habrá querido compartirlo y lo atacaron”, indicó. Y agregó: “Habrá estado desde más temprano, cuando estaba oscuro, y uno ya sabe cómo son los pibes acá, porque por otra cosa nadie le va a pagar”.
El entrevistado, que prefirió no dar a conocer ni su nombre ni su rostro, sentenció: “Nunca pasan estas cosas, porque la gente es buena, pero por cómo está la juventud hoy en día, es difícil”.
Sobre el hecho de sangre
Miguel Ángel Segovia, de 62 años, falleció este martes en el hospital San Martín de Paraná, tras haber sido atacado a golpes en el Volcadero municipal, el basural a cielo abierto de la capital provincial.
La víctima había sido encontrada por personas que trabajan en el lugar y, según manifestaron, “estaba inconsciente”, presentaba lesiones cortantes en la cara y signos de haber recibido golpes. Finalmente, su deceso se produjo en el hospital y, según lo que nos adelantaron los médicos, Segovia algunos golpes en la zona craneal. Además, se indicó que tenía problemas coronarios y falleció mientras era atendido, se confirmó a Elonce.
“De acuerdo a lo que se ha hablado con la gente que trabaja en el Volcadero, todos manifiestan que Segovia venía temprano, andaba solo y se manejaba solo en la zona”, confirmó a Elonce el jefe de la dirección de Investigaciones, comisario Ángel Ricle.
Los familiares de la víctima, en tanto, indicaron que había salido de su domicilio a las 04:30 de este martes para dirigirse a “cirujear como todos los días, en el Volcadero".
La causa está en manos del fiscal Francisco Ramírez Montrul. (Elonce)