Enfocado en recuperar performance y conseguir un auto con potencial ganador para pelear por la corona que defiende en Turismo Carretera, Mariano Werner volverá esta semana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata para realizar un intenso ensayo con el flamante Ford que estrenó en Concordia.
"Vamos a estar probando con el auto nuevo el miércoles y jueves", adelantó en Campeones el bicampeón de TC durante el fin de semana en el escenario platense, en donde corrió con las TC Pick Up.
El entrerriano trabajará con su equipo en pos de mejorar la prestación del Ford y manifestó que "si hace falta girar el jueves, agotaremos la tercera prueba".
La escuadra también tiene previsto hacer una prueba con el Ford de TC Pista que conduce Rodrigo Lugón, durante este martes, con miras a la próxima fecha que se disputará en Posadas, el 16 y 17 de julio venideros. "Queremos tomar datos de ese auto que fue la referencia nuestra el año pasado", aseguró.
El entrerriano trabajará con su equipo en pos de mejorar la prestación del Ford, porque con ello quiere tener un auto que lo potencia para una tercera corona.
"Lo triste fue haber parado y perder puntos. Pero tenemos un camino por trabajar, porque nos pasaron cosas que suceden con todo auto nuevo", señaló al repasar su labor en Concordia.