Las escuetas declaraciones de Jorge Messi, padre y representante de Leo, tras su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Llobregat, resonaron por todo el mundo y más aún en la ciudad de Barcelona.
"Ojalá, ojalá algún día...", se limitó a decir Jorge al ser consultado por uno de los periodistas sobre si La Pulga volvería a jugar en el equipo culé. Tan solo un par de horas más tarde, más precisamente en el entretiempo del partido en el que el equipo de Xavi Hernández se midió ante el Getafe, el Director Deportivo se pronunció al respecto.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? Mateu Alemany en <a href="https://twitter.com/MovistarFutbol?ref_src=twsrc%5Etfw">@MovistarFutbol</a>: "¿Messi? Si nos tienen que decir algo ya nos lo dirán" <a href="https://t.co/pZMAwzk3l0">pic.twitter.com/pZMAwzk3l0</a></p>— Furia Culé (@FuriaCule20) <a href="https://twitter.com/FuriaCule20/status/1525890080812027907?ref_src=twsrc%5Etfw">May 15, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
"Desconozco las declaraciones y, supongo que si tienen algo que decir ya nos lo dirán", consideró Mateu Alemany, en lo que se pudo interpretar como una invitación indirecta a dialogar sobre el tema.
Lo cierto es que Lionel Messi abandonó el FC Barcelona el pasado agosto del 2021 y firmó con el PSG hasta el 30 de junio del 2023 con la posibilidad de extender por una temporada más su vínculo con la entidad parisina. Hasta el momento, el capitán de la selección argentina continuará en la capital francesa hasta concluir su contrato.
<iframe src="//content.jwplatform.com/players/w6wXP55N-FLhfTSZh.html" width="640" height="360" frameborder="0" scrolling="auto"></iframe>
Sin embargo, todavía le queda mucho fútbol por demostrar al astro argentino, que con 34 años sigue con sus ambiciones intactas de reinar tanto en Europa como en el mundo con la albiceleste (en noviembre disputará el Mundial de Qatar 2022).