Denver se recuperó después de la última caída ante los Spurs y venció al mismo rival por 127 a 112. Nikola Jokic fue la gran figura con 35 puntos y 17 rebotes, acompañado por 19 unidades de Monte Morris y 16 de Aaron Gordon. Facundo Campazzo aportó 8 puntos y 8 asistencias, la máxima de su temporada.
Después de un inicio del partido parejo, donde ninguno de los dos logró sacar diferencias, el primer ingreso de Campazzo le permitió a Denver alejarse en el marcador. El argentino fue el armador, con cinco asistencias, alimentó a Jokic y a Markus Howard y le permitió a los Nuggets llegar al entretiempo en ventaja por 72 a 56.
La segunda mitad arrancó con todo para la visita, con un Jokic encendido que le permitió a Denver estampar un 15-1 y sacar 30 puntos de diferencia en pocos minutos del tercer cuarto. En ese contexto, el base argentino aportó su intensidad defensiva y siguió sumando, para llegar a su máxima de asistencias en la temporada, con 8. En el final del partido, a pesar de los intentos de San Antonio por ponerse en partido, Aaron Gordon y Monte Morris, sumados a la labor defensiva colectiva, terminaron por darle la victoria a Denver por 127 a 112.
<b>Facundo Campazzo (Denver Nuggets):</b> 8 puntos (1/2 en dobles, 1/3 en triples, 3/3 en libres), 2 rebotes, 8 asistencias, 1 robo, 1 tapa y 1 falta personal en 29:04.