El entrenador Sebastián Battaglia desmintió versiones que indicaban que hubo una pelea en el vestuario de Boca y que eso generó la exclusión del equipo titular a Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Edwin Cardona minutos antes del partido con Newell's. "Sufrieron una intoxicación", justificó.
<b>Sebastián Battaglia sobre las versiones de una pelea en el vestuario de Boca</b>
"Es mentira que haya existido una pelea que involucre a Cardona, Villa y Zambrano. A veces hay que escuchar cada cosa que no se puede creer...", sostuvo Battaglia en la conferencia de prensa luego del partido en la Bombonera.
Y aclaró: "Los tres cambios fueron producto de un malestar que tenían ellos. Zambrano incluso no hizo la entrada en calor porque no estaba en condiciones", expresó.
Los tres jugadores iban a formar parte del 11 inicial. Sin embargo, antes del duelo se informó de cambios en la alineación. Villa y Cardona ingresaron en el complemento, por lo que el DT destacó "el esfuerzo que hicieron en esas condiciones para jugar en la parte final del partido".
<b>Battaglia habló de una "intoxicación" en el plantel de Boca</b>
"Esta mañana nos encontramos con esa situación de la intoxicación que sufrieron y por eso fueron al banco. Y en cuanto a la quinta tarjeta amarilla de Agustín Almendra, implica que estará ya para la final de la Copa Argentina, porque no podrá jugar el fin de semana ante Arsenal", señaló Battaglia.