"Cometí un error pero necesito un doctor", le explicó Schwartzman al juez de silla que no permitía que fuera atendido debido a que tenia que ocurrir un cambio de lado durante el juego para que pueda ingresar el médico.
De todas maneras, más tarde ingresó el doctor y con una pinza comenzó a remover las astillas que el argentino de 29 años tenía en sus dedos y no lo dejaba jugar con total comodidad.
Pero luego, Diego volvió a la cancha dejando su fastidio de lado y con gran contundencia venció a Millman 6-2 en el último set para avanzar a la siguiente ronda del Masters 1000 de París donde jugará contra el vencedor de Frances Tiafoe y Marcos Giron.
A su vez, el porteño sacó ventaja en el historial por 2-1 ante el australiano ya que anteriormente le había ganado en el Masters 1000 de Roma 2020, pero salió derrotado en la primera ronda del Abierto de Australia 2016.
En cuanto a Federico Delbonis, el otro representante argentino que participaba en el torneo, cayó en primera ronda ante Cameron Norrie por 6-2 y 6-1 y estiró su mala racha.