Boca recibió este sábado un duro golpe al perder 1 a 0 con Gimnasia en La Bombonera, por la Liga Profesional. Se trata de la segunda caída consecutiva, ya que la semana pasada había perdido contra Vélez. Y el Xeneize se tiene que recuperar de inmediato: el miércoles se enfrentará con Argentinos Juniors en las semifinales de la Copa Argentina. Es por eso que tiene que dejar atrás rápidamente las dos derrotas. No tiene tiempo para lamentos.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?ULTIMO MOMENTO?<br><br>Cuando los jugadores de <a href="https://twitter.com/hashtag/Boca?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Boca</a> estaban en el micro, <a href="https://twitter.com/hashtag/Riquelme?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Riquelme</a> los hizo bajar y AHORA están todos reunidos en el vestuario. <br><br>? <a href="https://twitter.com/BocaPasionTotal?ref_src=twsrc%5Etfw">@BocaPasionTotal</a><a href="https://t.co/RFmdVDspOv">pic.twitter.com/RFmdVDspOv</a></p>— La12tuittera ? Boca Juniors (@La12tuittera) <a href="https://twitter.com/La12tuittera/status/1454629667919515648?ref_src=twsrc%5Etfw">October 31, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Tras la caída ante el Lobo, se vivió un momento de tensión en la salida del estadio. Ocurre que el plantel de Boca ya se retiraba del lugar cuando Juan Román Riquelme -ídolo y vicepresidente del Xeneize- hizo bajar a todos los jugadores del micro para que regresaran y, así, poder tener una reunión. La decisión llamó la atención de los presentes, sobre todo porque fue a la vista de todos.
"¿De qué hablé hoy con los chicos? Los fui a felicitar, hicieron un gran segundo tiempo. A mi manera de ver están haciendo las cosas bien", dijo Riquelme en el programa La Oral Deportiva, tras la reunión con los jugadores.