"Nosotros vamos partido a partido. La idea es hacer nuestro trabajo. Veremos si nos alcanza para estar peleando hasta el final", indicó el entrenador xeneize, en conferencia de prensa, una vez consumado el éxito sobre Godoy Cruz de Mendoza (2-1), por la 17ma. Jornada.
Con el triunfo alcanzado, el tercero en hilera, Boca llegó a las 30 unidades, las mismas que ostenta Lanús, y comparten ambos la tercera posición, detrás de River Plate (36 puntos) y Talleres de Córdoba (32), que se enfrentarán mañana en el estadio Mario Kempes.
"Estos resultados dan confianza. Esperemos tener posibilidades hasta el final. Veremos qué hacen los demás", insistió el DT, que sustituyó a Miguel Angel Russo.
"Siempre estamos pensando en cuál es la mejor manera para el equipo y cómo se va acomodando a los distintos partidos", expresó.
<iframe width="727" height="409" src="https://www.youtube.com/embed/TA5VHvvgBrE" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
"Hay jugadores en buen nivel que dan soluciones. Seguiremos trabajando, hay pocos días para el próximo partido" manifestó Battaglia, en relación a la inminencia del choque con Vélez Sarsfield (28), en Liniers, previsto para el domingo a las 20.15.
El técnico reconoció que al equipo le costó "acomodarse al partido en el comienzo, porque estábamos imprecisos. A medida que fueron corriendo los minutos, nos acomodamos mejor", consideró.