El encuentro se jugará a partir de las 22.30 (hora de la Argentina) en el estadio Phoenix Suns Arena, el mismo escenario en donde se jugó el primer cotejo que ganaron los Suns por 122 a 105. El tercer juego se desarrollará el viernes a las 23 de la Argentina en el estadio Ball Arena de Denver, en el estado de Colorado.
Denver, que en cuartos de final eliminó a Portland Trail Blazers tras vencerlo por 4 a 2, no tuvo chances en el primer juego pese a que su estrella Nikola Jokic, elegido ayer con el jugador más importante de la temporada (MVP), sumó 22 puntos y nueve rebotes, mientras que el cordobés Campazzo anotó 14 tantos.
Campazzo es titular en el el equipo dirigido por Michael Malone en gran parte por la lesión del base canadiense titular Jamal Murray y suma en los playoffs en seis juegos 60 puntos, 34 asistencias, 22 rebotes, 11 robos, 3 tapas, 12 balones perdidos y 17 infracciones.
Los Suns, con Monty Williams como entrenador, eliminaron al vigente campeón Los Ángeles Lakers tras derrotarlo por 4 a 2 y cuentan con un gran tirador como Devin Brooker, un base experimentado como Chris Paul, de 36 años, responsable del juego del equipo, y un notable pivote de apenas 22 años como el jamaiquino DeAndre Ayton.
Anoche, Philadelphia Sixers le igualó la serie a Atlanta Hawks 1 a 1, al ganar por 118 a 102 en el Wells Fargo Center con la inmensa figura del Joel Embiid. El pivote camerunés, quien volvió a jugar luego de la pequeña rotura que sufrió en el menisco lateral de la rodilla derecha ante los Wizards en los cuartos de final, sumó 40 puntos y 13 rebotes.
En los Sixers, Tobías Harris añadió 22 puntos y Seth Curry 21; mientras que por el lado de Atlanta Trae Young hizo 21 puntos y 11 asistencias y el italiano Danilo Gallinari también sumó 21. El tercer juego será el viernes a las 20.30 de Argentina en el State Farm Arena de Atlanta.
Por su parte, Utah Jazz inició con ventaja de 1-0 la serie ante Los Ángeles Clippers en el Vivint Arena por 112 a 109 y Donovan Mitchell fue la gran figura de la noche para el vencedor al sumar 45 puntos.
El escolta contó con la ayuda de Bojan Bogdanovic y Jordan Clarksson con 18 cada uno, en tanto que Kawhi Leonard fue el máximo anotador con 23 en Clippers y Paul George añadió 20 tantos y 10 rebotes. El segundo juego será mañana a las 23 en el mismo escenario.