Sin lugar a dudas la pandemia por el coronavirus también juega en el fútbol. No será defensor, volante o delantero pero este virus que no se puede ver, actúa de manera silenciosa en los futbolistas. Un ejemplo claro de esto es lo que le pasa a Leonardo Burián, el arquero de Colón que hace mucho tiempo no puede ver a sus hijos.
"Hace cuatro meses que no veo a mi familia. Los vi en diciembre unos días solamente. A veces no nos damos cuenta es desarraigo pero yo desde agosto del año pasado que no voy a Uruguay. No es sólo fútbol ", sostuvo el arquero Sabalero que no puede volver a Montevideo, Uruguay.
Las decisiones tomadas por ambos gobiernos, primero por Argentina y luego por Uruguay, con respecto a las restricciones para poder ingresar y salir de los países, el Cachorro explicó en una entrevista con el programa Dale Dale Deportivo: "En diciembre hubo menos restricciones así que mi familia pude venir unos días para las fiestas, luego se fueron y ya no volvieron por el cierre de la frontera. Cuando termine el torneo quiero volverme a Uruguay para verlos".
Luego, continuando con la charla motivada sobre el partido del sábado ante Talleres expresó: "Iremos planteando el partido como se debe. La idea es hacer un partido largo para desgastarlos. Es una pena que no haya público, cambian muchísimo las localías por este sentido. Me pasan los vídeos y entreno cuando hay la posibilidad de un encuentro que se defina por penales. Tenemos para estudiar ahí: ellos tienen un arquero muy bueno y habrá que patear muy bien".
Por último, Leonardo Burían a quien se le termina el contrato en Colón el 30 de junio dejó un mensaje para los hinchas: Mi futuro está en Colón, he visto en otros lugares que arreglé en Uruguay con mi representante. Yo no tengo representante, trato de hablarlo yo con quien desee", cerró el golero.