Tras el agitado viaje a Ecuador, Boca volvió a entrenarse esta mañana en el predio de Ezeiza para empezar a preparar los duelos que se vienen: el choque del sábado contra Patronato, en Paraná, por la Copa Liga Profesional, y el duelo del martes próximo con Santos, en San Pablo, por la Libertadores.
Bien temprano el plantel fue nuevamente hisopado y se esperan los resultados para las próximas horas, mientras que ya es un hecho que Mauro Zárate seguirá fuera del equipo, porque todavía no está plenamente recuperado de su lesión y la idea es ver si lo recuperan para los próximos juegos.
El Xeneize de Miguel Ángel Russo, que el martes perdió 1-0 en Guayaquil contra Barcelona, y que vive días agitados porque Esteban Andrada quedó varado en Ecuador por ser positivo de coronavirus, presentará un elenco alternativo el fin de semana.
La idea del DT, ya con la clasificación a cuartos de final asegurada, es llegar con sus mejores hombres en óptimas condiciones a Brasil, donde en caso de ganar tendrá prácticamente asegurado el boleto a octavos del certamen continental.