El entrerriano Milton Casco, defensor reconvertido en volante por MArcelo Gallardo para el choque ante Fluminense en Brasil, habló tras el encuentro del Grupo D de la Copa Libertadores 2021.
"Me sentí muy cómodo en la posición en la que jugué hoy. Lo hablamos en la semana con el entrenador, que encontremos espacios a los costados de los volantes de ellos. Intentamos hacer ese trabajo", afirmó el mariagrandense.
Sobre la igualdad, el Chanchi lamentó: "Fue una jugada desafortunada, por ahí nos encontró mal parados. Tuvimos el control del partido. Por ahí no pudimos encontrar el último pase en la última línea. A veces quedás expuesto cuando pasan los minutos. Estamos acostumbrados a jugar de esa manera, a arriesgar y buscar el arco de enfrente. Nos sentimos muy cómodos".
Parra finalizar, el oriundo de María Grande señaló: "No creo que nos hayan herido tanto. Lo supimos controlar muy bien. Hacemos hincapié en nuestro juego. Hoy tuvimos control del partido, pero nos faltó en los últimos metros".