Cuando parecía que la calma volvía a reintegrarse al plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la mañana de este miércoles surgió un nuevo caso de coronavirus y aumentó a diecisiete los contagios registrados en poco menos de dos semanas.
Se trata del colombiano Johan Carbonero, que dio positivo al estudio realizado esta mañana e inmediatamente fue aislado. Como el resto de sus compañeros, los síntomas son leves y no se esperan mayores consecuencias, aunque sigue bajo los controles estrictos del cuerpo médico del club.
Cabe recordar que la lista de infectados en el Tripero, que el domingo a las 14.00 visitará a Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella, contiene al concordiense Germán Guigfrey, Matías Miranda y Marcelo Weigandt, el defensor Tomás Fernandez y el delantero Lucas Barrios también dieron positivo al testeo. Se sumaron a Matías Melluso, Harrinson Mancilla, Víctor Ayala, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo, Nelson Insfrán, Bruno Palazzo, Antonio Napolitano, Rodrigo Rey y Leonardo Morales, nacido en Villa Urquiza.