Luis Miguel Rodríguez finalmente está lesionado, no podrá viajar a Buenos Aires y será baja para Colón en el duelo del próximo sábado a las 14 ante Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López. El delantero del Sabalero tiene una distención en el isquiotibial de la pierna derecha.
El Pulga había sufrido una molestia durante los movimientos precompetitivos del duelo del último domingo en el empate sin goles ante Rosario Central en Santa Fe. A pesar de la molestia, terminó completando los noventa minutos junto a Nicolás Leguizamón en la delantera del equipo de Eduardo Domínguez. El dato alentador para el cuerpo técnico es que los estudios arrojaron que la lesión no es un desgarro y la recuperación será más rápida.
A la hora de pensar en como reemplazará el entrenador a una de las figuras del campeonato, cabe recordar que Domínguez tampoco contara con Alexis Castro, desgarrado, y Rodrigo Aliendro, positivo de Covid-19. Teniendo en cuenta estas circunstancias es probable que en el medio juegue Facundo Farías, como compañero en el ataque de Leguizamón, y que Cristian Bernardi ocupe el lugar de Aliendro.