Ni bien Germán Delfino pitó el final de la goleada del Millonario por 4 a 0 ante el Depro, los futbolistas del equipo del torneo Federal A se acercaron en grupo al banco de suplentes rival para saludar al Muñeco y pedirle una foto, algo a lo que el DT accedió con la mejor onda.
Luego sí, hubo tiempo para felicitar a los jugadores del equipo ganador y, por qué no, guardarse un recuerdo de un partido que, pese a la derrota, quedó en la historia del club de Entre Ríos.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Goleada de <a href="https://twitter.com/hashtag/River?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#River</a>: <a href="https://twitter.com/hashtag/Angileri?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Angileri</a> y <a href="https://twitter.com/hashtag/Girotti?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Girotti</a> redondearon la victoria ante Pronunciamiento por 4 a 0. Al final, <a href="https://twitter.com/hashtag/Gallardo?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Gallardo</a> fue uno de los más requeridos por jugadores y cuerpo técnico rival. <a href="https://t.co/T7WvJTl0KY">pic.twitter.com/T7WvJTl0KY</a></p>— Javier Gil Navarro (@javigilnavarro) <a href="https://twitter.com/javigilnavarro/status/1359685489066975235?ref_src=twsrc%5Etfw">February 11, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
En medio de los saludos en mitad de cancha, varios se acercaron al entrenador para robarle unos segundos. "¿Una foto Muñeco, puede ser?", le dijeron. Con una sonrisa, Gallardo aceptó. Algunos lo hicieron con timidez, obviamente ante un tipo que emana una admiración y respeto. Minutos más tarde, apareció la colectiva entre todos los protagonistas.