Colón de Santa Fe avanza en la contratación del volante central Diego Mercado, que recientemente quedó libre de Independiente al no renovar su vínculo por diferencias económicas, pese al interés del director técnico Lucas Pusineri para que continuara en la entidad, y será así el tercer refuerzo Sabalero.
"Eduardo Domínguez (entrenador de Colón) apuesta por otro joven valor y el presidente (José Vignatti) aceleró las gestiones porque Huracán también lo pretende. Se estima que durante los próximos días pueda ester definido", señaló a Télam un allegado a la dirigencia santafesina.
Mercado, de 23 años, jugó cuatro partidos en el primer aquipo del Rojo sin marcar goles, siendo su mejor característica la de mostrarse dúctil para la contención y la recuperación de la pelota en el sector medio del campo.
La incorporación está cerca de concretarse porque no sería tan oneroso para las arcas de la institución santafesina, por lo que se constituiría en el tercer refuerzo colonista sumándose al volante colombiano Yeiler Góez y el defensor Gonzalo Piovi, que fueron los dos primeros que desde hace una semana entrenan con el plantel del Negro.